miércoles, 16 de febrero de 2011

tiempo libre + spam

Estimada en Jesucristo... (provincia de huesca)

Mayo nuestro Dios mío! le bendice (dios ya no es trinidad, ahora son 4... ); recompénsele para su saliendo y su llegada a por Jesucristo nuestro Señor. Amén. (si ahora, a parte de los impuestos, hay que darle propina, cada vez que entra y sale, a buscar a su hijo, que ya es mayorcito, que puede ir solo en metro, que son 2000 años... que casi se puede jubilar.)

Mi nombre es Sra Susan Edward; (encantando) el Origen de Kuwait, (es un jeque árabe) estoy casado (hay señores árabes que se llaman Susan) con Sr.Stewart Edward tardío (lento de cojones, pero se casó con un jeque, así que no era muy tonto) que trabajó con la embajada de Kuwait (en el escritorio de al lado, era hijo del jeque, lo que hace el enchufe) aquí en la Costa de Marfil durante nueve años antes de que él muriera en el año 2008.(esto es lo que se define como un braguetazo que salió mal)

Estuvimos casados durante once años sin un niño (Kuwait era de una relación anterior). Él murió después de una breve enfermedad que duró durante sólo cuatro días (muerte natural, por múltiples puñalas en la espalda ). Antes de su muerte fuimos ambos nacidos otra vez Christian (se fusionan como Goku y Vegeta!! que caña, pero el nombre un poco soso...). Desde su muerte decidí no volver a casarse o conseguir a un niño fuera de mi casa matrimonial contra la cual la Biblia está (mmm quiere un niño, que viva fuera de la casa, porque no quiere casarse de nuevo, ¿no sería mejor un perro?).Cuando mi marido tardío estaba vivo él dejó la suma de Dos millón quinientos mil dólares americanos (US$2.5 millones de dólares) en una cuenta de registro general con un banco aquí en Abidjan, Cote d'Ivoire (Costa de Marfil) África de Oe ste (no está mal, para tapar agujeritos le ha quedado a la moza/mozo). Recientemente, después de mi enfermo salud mi doctor me dijo que yo no duraría durante los próximos ocho meses debido a mi problema de cáncer. (para mi que es el mayordomo en la salsa de juegos...)

Él me dijo que en los próximos 2 meses va a haber una extensión de este cáncer a mis huesos y no viviré otra vez (vaya, no cree en la reencarnación), el que que me molesta el más es mi enfermedad de golpe (no te jode...).Habiendo sabido mi condición decidí donar este fondo a Christian, Individuo, y Organización o iglesia que sé puede necesitarlo y esto utilizará este dinero de la manera voy a instruir aquí según el deseo de mi marido tardío antes de su muerte. (mirala ella, que deja la pasta pero como ella quiera, como se nota quien manda)

Actualmente, este dinero es todavía con el banco (se fueron de cañas y se liaron se liaron...). Quiero que este fondo sea usado en actividades de trabajo de liberación como, ayude a familias de pastores, orfanatos, menos privilegiados en la sociedad y escuelas cristianas, la gente pobre en su entre y el cuidado de las Iglesias y para propagar la palabra de Dios y me esfuerce que la casa de Dios es mantenida. (esto suena a revolución a la palestina... dentro de poco los curas irán con chalecos bomba)

Tomé esta decisión porque no tengo a ningún niño que heredará este dinero y mis parientes de marido no son Cristianos y no quiero que los esfuerzos de mi marido sean usados por incrédulos (se leeva mal con la suegra... como si lo viera, y con la cuñada seguro que tambien). No quiero una situación donde este dinero será usado de un modo impío. Este es por qué tomo esta decisión.

La Biblia nos hizo para entender que "Bendito es la mano que dan". No tengo miedo de la muerte de ahí sé donde voy(con GPS yo también, y no me hace falta morirme). Sé que voy a estar en el pecho del Señor (viciosillo... todo el mundo sabe que diós es mujer, lo vi en dogma). El éxodo 14 contra 14 (casi un partido de rugby) dice que "el señor luchará contra mi caso (espero que no sea un divorcio porque si tienes a Dios de abogado por la otra parte, date por jodido) y sostendré mi paz" no necesito ninguna comunicación telefónica en este aspecto debido a mi salud (se ha quedado muda...). Con Dios todas las cosas son posibles (conseguirá que el sporting gane la liga??).Tan pronto como recibo su respuesta le daré el contacto del banco para usted para ponerme en contacto con ellos directamente para la transferencia adelante (normal, estando muda, que no quiera hablar con el banco). También le publicaré una carta de autoridades que le demostrará como el beneficiario presente de mis fondos (ya que no me publican las cartas al periódico la Razón, algo es algo). Quiero qu e usted y su familia rece siempre para mí porque el señor es mi pastor (bueno, si me lo pides así...). Mi felicidad es que viví una vida de Christian digno (mmm usurpó la identidad de Christian digno!!! gran nombre para un actor de telenovela...). A quienquiera esto quiere servir el Señor debe servirlo en espíritu y verdad. (suena a juramento de los esbirros del doctor maligno)

Por favor, siempre esté pío hasta el final de su vida (pio XII?? principe pio?? a mi lo de vivir en la calle o en el metro no me triunfa mucho), cualquier tardanza de su respuesta me dará el cuarto en sourcing otra persona para este mismo objetivo. Por favor, asegúreme que usted actuará en consecuencia cuando declaré aquí. Con la esperanza de obtener una respuesta



Permanezca bendito en el Señor.
Suyo en Cristo,
Atte: Sra Susan Edward .


1 comentario:

  1. ¡Jarl! Qué grandes, los traductores automáticos... el mejor para mí es el resultado de traducir el resumen de este artículo, por lo demás bastante interesante: http://rsbl.royalsocietypublishing.org/content/6/1/59.abstract

    ResponderEliminar

I ♥ garbanzos

I ♥ garbanzos